Un grupo de 80 estudiantes de nivel medio y superior recibieron la beca otorgada por el Club Rotario Torreón, en ceremonia realizada el sábado en las instalaciones de la Feria de Torreón.

Bajo el lema “Entregar un mundo mejor que el que recibimos”, los directivos del Club Rotario hicieron entrega de las becas a todos los alumnos que consisten en 500 pesos mensuales, con recursos obtenidos por la pasada celebración de la feria y cuyo apoyo recibirán hasta junio del año próximo.

José Guillermo Milán Montenegro, presidente del Comité de Proyectos a la Comunidad del Club Rotario, dio a conocer que este programa de becas cumple ya 40 años para apoyar a los jóvenes estudiantes que se esfuerzan por continuar con su preparación.

Uno de los requisitos para hacerse acreedor a la becas, explicó, es que deben contar con calificaciones de 8.5 cuando menos, pues se trata de premiar el esfuerzo de los estudiantes, no solo de Torreón, sino de cualquier municipio lagunero.

Algunos estudiantes mencionaron que la beca les sirve de mucho para su transporte, ya que vienen de otros poblados y los gastos se incrementan, de tal manera que ese recurso le aligera un poco la carga a sus padres.

La entrega de la beca se hace cada dos meses y los beneficiarios deben presentar sus calificaciones, así como una carta de la escuela donde estudian, para comprobar que continúan con su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Feedback