C.R. Fresnillo Plateros, Realizan torneo de tenis con causa para apoyar a la escuela de Invidentes

Browse By

FRESNILLO.- Miembros del Club Rotario Fresnillo-Plateros convocaron a un torneo de tenis a favor de los alumnos de la Escuela de Invidentes del municipio.

La embajadora del Club Rotario, Ana Laura Galván encabezó la premiación en la que Alejandro Quezada se llevó el campeonato varonil en Single A y Gerardo García López y Gerardo García Junior, obtuvieron el primer sitio en Dobles B.

Mientras que en la categoría Femenil en la modalidad para principiantes, se coronó Valeria Varela con el primer sitio y como finalista, Natalia Cervantes.

En Single B, el triunfo se lo llevó Arturo Romo Venecia y como finalista le acompañó Arturo Uriega.

El torneo se desarrolló en el Club de Tenis Fresnillo y compitieron 112 jugadores provenientes de Zacatecas, Calera de Víctor Rosales, Juan Aldama y Jerez, además de los fresnillenses.

El encuentro inició el 12 de octubre y concluyó la tarde del domingo con la entrega de reconocimientos a los participantes.

Derivado de la gran participación de los competidores, se aplicaron 13 categorías, varonil y femenil en su mayoría y gracias a la gran convocatoria se rompió un récord durante el fin de semana anterior con 45 partidos en cuatro canchas.

Además se determinó generar un torneo de consolación para quienes salieron de sus categorías pero deseaban permanecer en el juego.

La justa deportiva se convocó a favor de la Escuela de Invidentes, que actualmente tiene a 12 alumnos y dos egresados.

fuente: imagenzac.com.mx

escrita por:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.