Club Rotario Chihuahua Amigo realiza su evento anual llamado POLLOCOA

Browse By

Total satisfacción al finalizar la jornada de nuestra pollocoa anual.

el Club Rotario Chihuahua Amigo realizó un evento que anualmente se viene realizando desde hace 31 años, en forma ininterrumpida, y que desde entonces se llama POLLOCOA, el cual consiste en preparar 1,500 pollos asados y aderezados con una salsa secreta que le da un toque personal a este platillo.

 

Se ofrecen al público en general, quienes amablemente nos corresponden con su confianza ya que lo recaudado es utilizado para los más necesitados y olvidados de nuestra comunidad Chihuahuense.

 

Como siempre, esta actividad la realizamos los socios del Club Rotario Chihuahua Amigo, Club, en que actualmente nuestro Presidente y líder es el Dr. Carlos Iván Rivera Muñiz para el período 2019-2020, y gracias a todos y a nuestros patrocinadores que colaboran económicamente en el apoyo de esta noble tarea de llevar el bien a los desprotegidos por diferentes razones. Nuestra labor es apoyar tanto a un asentamiento indígena, asilos de ancianos, tanto urbanos como rurales, etc.

 

Los Rotarios estamos comprometidos a realizar estas actividades para continuar con esta noble tarea, lo cual nos enorgullece hacerlo en favor de quienes menos tienen.

 

Así mismo, nuestro agradecimiento a quienes año con año nos apoyan con sus donativos para el platillo que preparamos con mucho esfuerzo y dedicación, el cual preparamos con varios meses previos a la fecha del evento.  

 

También reconocemos y lo agradecemos a los demás Clubes Rotarios de la Ciudad por asistir y colaborar con nosotros, donde finalmente todos resultamos beneficiados.

 

Es necesario también mencionar la importante labor que realizan nuestras queridas esposas integradas en el Comité de Damas Rotarianas del Club, definitivamente son nuestro más grande apoyo y pilar en las actividades que realizamos, ellas nos acompañan y participan con la venta de pasteles, ensaladas, en fin una gama de productos alimenticios de alta calidad, seleccionados por ellas mismas.

 

Otro apoyo que recibimos, sin lugar a dudas el de nuestros clubes Interact y Rotaract: el Club Rotaract Amigo y el Club Interact Espabi Amigo, ya que el trabajo desarrollado por ambos clubes fue sumamente intenso permaneciendo en el evento por espacio de 8-10 horas, donde se cumple aquel dicho del porque son incansables: Juventud Divino Tesoro; y también expresamos un reconocimiento a los Intercambistas Rotarios de la ciudad de Chihuahua por el apoyo brindado en esta bello y gran evento Rotario.

 

Finalmente concluimos, nuestro más sentido agradecimiento a todas aquellas familias de amigos, y público en general que conoce de la existencia y lo que brinda Rotary Internacional a través del servicio a la comunidad, aquellos que nos han llevado el donativo para lograr éxito en esta actividad, ya que ello le permite al CR Chihuahua Amigo cumplir los compromisos de apoyar y ayudar a los grupos más vulnerables de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.